encuentroArg thumb


Los días 25, 26 y 27 de octubre se realizó el Encuentro de Articulación de las obras de Argentina en la Ciudad de Buenos Aires.

El evento contó con la participación del Visitador, Hermano Fabián Maragliano, miembros del Consejo de Distrito, miembros de la Comunidad y Equipo de Animación Distrital, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Educacionista Argentina, directores generales de las obras de Argentina y referentes locales.

El primer objetivo de estas jornadas fue reencontrarnos en el marco de la apertura progresiva de actividades presenciales cuidadas y con aforo, poniendo en práctica nuestro lema anual y haciendo del encuentro nuestra casa. También fue la oportunidad para realizar una puesta en común a partir de los informes presentados por las instituciones, servicios y equipos, valorando lo realizado en este tiempo difícil y proyectando líneas posibles de corto y mediano plazo.

La última jornada estuvo íntegramente dedicada a pensar ideas y propuestas de cara al Capítulo y la Asamblea del año siguiente, intentando identificar juntos aquellos ejes en los cuales es fundamental trabajar como comunidad de comunidades.

Celebramos la alegría del encuentro y el trabajo compartido, mirando con fe y esperanza el camino por recorrer en este tiempo.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba