principal


La formación y actualización profesional de nuestros/as colaboradores/as es uno de los pilares fundamentales para que una Educación de Calidad sea posible, por ello el 27 y 28 de mayo de 2021, se desarrolló el FLAP (Formación Lasallista para Agentes de Pastoral), liderado por la Pastoral Juvenil y Vocacional y Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino en Ecuador.

Este Encuentro tuvo como finalidad la implementación de espacios de formación y capacitación de los Agentes Pastorales, a través de experiencias que acrecienten el compromiso y sentido de pertenencia en su ministerio. Participaron más de 130 colaboradores/as de las Instituciones Educativas Lasallistas del país.

Durante el FLAP, se abordaron varias temáticas: Orar desde la Biblia, Buenas prácticas en el acompañamiento pastoral, Comunicación Asertiva, experiencias innovadoras implementadas por las Instituciones Educativas, Realidades Juveniles, y la Vida como vocación, temas que estuvieron liderados por excelentes expositores nacionales e internacionales que nos acompañaron en este espacio de formación y aprendizaje.

Continuamos trabajando por una Educación Innovadora a través del Carisma Lasallisa.

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba