fondo nota


SE CUMPLEN 10 AÑOS Y CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO A LA LUZ DE LA ESTRELLA DE LA SALLE

Formando profesionales con alta exigencia y con vocación por la búsqueda del bien y la verdad, desde hace 10 años la Universidad La Salle empezó en Arequipa con el objetivo de unir a los jóvenes arequipeños a la red universitaria más grande del mundo. Esta red permite a los jóvenes ser parte de la gran experiencia educativa mundial, al poder viajar a cualquiera de los países de los 5 continentes donde funcionan las más de 70 casas de educación superior La Salle, para ampliar sus conocimientos y ser formado con desarrollo humano solidario y sostenible. La Salle en el mundo cuenta con más de 300 años de experiencia en educación, donde estudiantes y docentes se unen en una gran comunidad académica.

Han transcurrido 10 años en que los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle, congregación que se dedica exclusivamente a la educación de niños y jóvenes en todo el mundo, buscan brindar un aporte a la región Arequipa y al país abriendo una universidad calificada y acreditada por la SUNEDU.
Fue el 12 de agosto de 2011, cuando la Universidad La Salle abrió sus puertas en la ciudad, para formar profesionales en las carreras de Administración y Negocios Internacionales, Ingeniería de Software y Derecho. Además, se cuenta con otros importantes servicios como el Conservatorio de Artes Escénicas, único en el sur del país. Asimismo, se cuenta con la Incubadora de Negocios Parmenia para lograr éxito en los emprendimientos y la Software Factory que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas.

 

 

“Nuestros profesionales no sólo obtienen el conocimiento para ser expertos en su campo de estudio, sino también son formados para que tengan espíritu colaborativo, respeto, creatividad, capaces de ser resilientes, deseo de superación, comunicación eficaz, y otros”.

Dr. Patricio Quintanilla Paulet
Rector

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba