phoca thumb l hermanoariel 04

El día 10 de julio nos reunimos en la Capilla de la Fundación Armstrong - Colegio La Salle González Catán para celebrar la Profesión de Primeros Votos del Hermano Diego Ariel Donnet Alvarez.

Ariel es maestro de Educación Especial desde hace más de 15 años. Parte de ese tiempo lo transitó como educador en el Colegio La Salle de Buenos Aires, hasta que decidió emprender su camino como aprendiz de Hermano. Realizó el Postulantado y durante los últimos dos años hizo su experiencia como Novicio en el Noviciado Interprovincial de Porto Alegre en Brasil, junto a un grupo de compañeros de distintos Distritos de la Región Latinoamericana Lasallista. Al regresar, se integró a la Comunidad de González Catán, en el Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Debido a los protocolos vigentes, se respetó un aforo mínimo en el espacio, pero al ser un evento tan significativo para nuestra comunidad, la ceremonia fue transmitida vía streaming por el canal YouTube del Distrito, pudiendo contar, al menos de forma virtual, con la compañía de muchas personas de nuestra Red.

Con mucha alegría, los Hermanos de las Escuelas Cristianas del Distrito La Salle Argentina-Paraguay, así como el conjunto de la comunidad lasallana, dieron la bienvenida a este paso de Ariel en su seguimiento de fe y su compromiso con una educación puesta al servicio de los que más la necesitan.

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba