aprentis thumb

La Fundación La Salle Argentina recibió la visita de Apprentis d' Auteuil, una organización francesa que promueve el desarrollo de programas de educación, escolarización, protección de las infancias y formación e inserción profesional para jóvenes.

El objetivo del encuentro fue compartir e intercambiar diversas experiencias socioeducativas y continuar trabajando en articulación con la Fundación La Salle. En este sentido, se organizó un recorrido por distintas escuelas de la Red La Salle para Aurelia Soton, Jefa de proyectos para América Latina y Laura Hendrickse, Directora Ejecutiva de proyectos internacionales en Apprentis d' Auteuil.

Se realizaron visitas a la Fundacion Armstrong, en González Catán y a La Salle San Martín de Porres, en José León Suárez en donde fueron recibidas por directivos, docentes y alumnos/as quienes les contaron acerca de sus proyectos escolares y les realizaron una recorrida por las instituciones.

Posteriormente, viajaron a San Salvador de Jujuy para visitar el Centro de Formación Profesional y finalizaron su recorrido en la escuela La Salle Héctor Valdivielso donde se sumaron a participar de los festejos por los 20 años de la escuela y de la Feria de Educación Popular.

 

 

 

logo relal blanco 2

Kilómetro 9 vía Las Palmas - Casa Parmenia De La Salle
Telefono. +57 (4) 479 7319
Email. contacto@relal.org.co
Medellín - Colombia