Visión:

Nosotros, Hermanos de RELAL, fieles a la llamada de Jesús buscamos hacer vida el evangelio y el carisma en América Latina y el Caribe. Al 2014 seremos comunidades fraternas, sencillas y de esperanza en las cuales se valora: la dimensión humana y espiritual de sus integrantes, la necesidad de acompañarse mutuamente, la alegría en las relaciones interpersonales y el discernimiento comunitario, para fortalecer nuestra asociación para el servicio educativo de los pobres. De este modo, privilegiaremos la formación continua, la pastoral vocacional, la asociación con otros lasallistas y las relaciones interdistritales a través de proyectos regionales.

Prioridades

1. Renovar, desde el discernimiento evangélico, nuestra vida comunitaria y espiritual para que sea más auténtica, creíble y sencilla.

2. Vitalizar la Pastoral vocacional y los planes de formación y acompañamiento, desde una identidad místico-profética de la vocación del Hermano para el servicio educativo de los pobres.

3. Crear comunidades interdistritales en sectores identificados por la RELAL, donde se integren la vida fraterna, la interculturalidad y las experiencias de asociación para el servicio educativo de los pobres.

 

signo2 Logo IALU       3 bice  4 iila   5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba