a. Dirección General y Gobierno de la RELAL

La dirección general y gobierno están a cargo de la Conferencia Regional de Visitadores (CRV), conformada por los Visitadores, los Visitadores Auxiliares y el Consejero general para la Región, quien la preside. La CRV tiene diversas atribuciones, entre las que se cuentan nombrar los Secretarios Regionales; aprobar y evaluar el Plan de Acción Regional y las políticas que normarán su implementación.

Para el cumplimiento de sus atribuciones la CRV se reúne, ordinariamente, una vez al año y, extraordinariamente, cuando el Consejero General para la Región o un tercio de los Visitadores lo juzgue conveniente.
 
DSC03568b. Comunidad de Animación Regional
 
La Comunidad de Animación Regional (CAR) está conformada por el Hermano Consejero General para la Región, quien la preside, y por dos Secretarios Regionales.
 
La Misión de la CAR es de servicio a cada una de las comunidades religiosas y educativas de la RELAL, de apoyo a las estructuras de organización y animación de cada uno de los ocho Distritos y sus Sectores que la componen, y en general, de apoyo al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, de quien recibe la encomienda de recordar e impulsar la puesta en práctica en la Región de los compromisos asumidos en la AIMEL 2013 y del 45º Capítulo General.
 

 
 
En la foto, de izquierda a derecha:
 
H. Sergio Leal Carreño, Secretario Regional de Gestión y Organización, Colombiano.
H. Carlos M. Castañeda Casas, Secretario Regional de Misión, Mexicano.
H.Paulo Petry, Consejero General para la RELAL, Brasileño.

 
 
 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba