Conociendo la región es un proyecto impulsado por el Hno. José Antonio Vargas que tiene por finalidad difundir en forma breve las obras de los diversos Distritos de la RELAL.

Los lasallistas en la RELAL animan obras en situaciones diversas que van desde obras escolarizadas para niños, jóvenes y adultos en todos los niveles educativos u obras no escolarizadas con requerimientos especiales. Algunas de las obras se encuentran en zonas difíciles debido a la pobreza, inseguridad, violencia, delincuencia, lejanía de las ciudades, en otros casos son obras de convenio con el Estado o particulares que presentan dificultades específicas. En todas esas obras está la presencia de muchas personas comprometidas en hacer realidad la Misión Educativa Lasallista con creatividad, valentía, trabajo y espíritu de fe.

De esta manera se establece un medio de comunicación sencillo y visual para dar a conocer las obras educativas. Aquí se presentan los retos que tienen la obra, la forma en que los lasallistas están respondiendo a esos retos y las oportunidades que tienen para fortalecer la Misión.

A continuación se presenta una lista de las obras que ya tienen una presentación en este proyecto. En cada una de las presentaciones se encuentra el correo electrónico del contacto de la obra.

Cualquier comunicación sobre esta sección se puede dirigir a katherinetolosa@relal.org.co

conociendo la region
 
Acontinuación podrán descargar el documento completo de cada una de las obras vivenciadas en la región:
 
 
 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba