Centroamerica LSFProyecto de Solidaridad, Lasallistas sin fronteras

Lugar: San Pedro Sula, Honduras

El pasado 6 de junio, como una muestra de solidaridad con los guatemaltecos que han sido afectados por la erupción del Volcán de Fuego y con el objetivo de promover el don de servicio y voluntariado de la comunidad educativa lasallista del Instituto Experimental La Salle, San Pedro Sula, Honduras, en el marco del lema “Lasallistas sin fronteras” se llevó a cabo una campaña para recolectar víveres, artículos de higiene personal y ropa, destinados para los damnificados por la catastrofe natural en Guatemala.

Miembros de la comunidad educativa se encargaron de recolectar los víveres, organizarlos, empacarlos, rotularlos y finalmente trasladarlos al centro de acopio de Honduras, con el fin de hacerlos llegar a los albergues de Guatemala.

Es maravilloso poder ver el espíritu lasallista de padres de familia, docentes, estudiantes, personal administrativo, de servicio y autoridades que dijeron “aquí estamos Guatemala”, orando unidos como hermanos, trabajando con alegría, para hacer llegar un granito de arena a quienes más lo necesitan.

Los medios de comunicación local resaltaron el trabajo del Instituto Experimental La Salle con diferentes notas de agradecimiento por el apoyo brindado, siendo esta la primera Obra Educativa que se hace presente en este proyecto de solidaridad, fraternidad y servicio con Guatemala.

Invitamos a toda la comunidad lasallista a que sigamos unidos en oración y manifestando nuestra fraternidad con acciones a favor de todos los damnificados.

 

Quien se apiada del débil, a Dios presta, el cual le dará su recompensa”

Proverbios 19,17

Viva Jesús en nuestros corazones…



Galería

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba