unnamed 1La preparación para los Votos Perpetuos es siempre motivo de alegría para el Distrito La Salle Brasil-Chile. El Hermano está llamado a ser el rostro humano de Dios y continuar la misión de Jesús a través del sí incondicional a la voluntad de Él, mediante el compromiso a favor de la causa de los más desfavorecidas.

Durante el Mes Vocacional, estuvieron reunidos en Criuva-RS, del 7 al 14 de agosto, ocho Hermanos del Distrito para un Encuentro de Preparación a la Profesión Perpetua. Ellos son: Abnailson Moreira dos Santos, André Carlos dos Santos Oliveira, André Luís Müller, Cláudio André Dierings, Claudio Pereira da Silva, Heriton de Souza Vilanova, Joneilton José Araújo y Junior Schnorrenberger, acompañados por los Hermanos Eduardo Muñoz Tillmanns y Marcelo Cesar Salami.

También acompañaron el proceso el Hno. Visitador, Edgar Nicodem, y los Hermanos Directores de las Comunidades Religiosas.

Los objetivos del encuentro fueron acompañar a los Hermanos que expresaron su deseo de realizar su profesión perpetua en enero de 2017. Y dar la oportunidad para que el Hermano joven comparta, analice y profundice su itinerario de vida, con alegría y esperanzas, tristezas y angustias, sueños y desafíos, considerando su trayectoria personal en el contexto del Instituto, del Distrito, de la Vida Consagrada, de la Iglesia, de la sociedad.

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba