institutocancunlasalle presentacionidiomas 6El Instituto Cancún La Salle en su compromiso por mantenerse a la vanguardia educativa, logra importantes reconocimientos y convenios a nivel internacional en Idiomas.

Las metas son como sueños, y para lograrlas es necesaria la perseverancia, la responsabilidad, el compromiso, mucha disciplina y el trabajo colaborativo.

Estamos felices de compartir dos grandes logros que nos llevarán a un interesante viaje de idiomas con la finalidad de alcanzar estándares internacionales.

El Instituto Cancún La Salle es desde el mes de enero, “Centro Aplicador de Certificaciones DELF/DALF“ del Ministerio Francés a través de la Universidad del Caribe quienes están autorizados por el Gobierno Francés. Nuestros alumnos se certificarán en DELF en segundo y tercero de Secundaria lo que les dará una gran herramienta que pocos tienen.

En el caso del inglés, hemos sido invitados para formar parte de CAMBRIDGE ENGLISH SCHOOLS, un programa integral con certificaciones internacionales y todo un reto para el Instituto.

El programa Cambridge English Schools está basado en la experiencia y alianza de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Ellos forman parte de la Universidad de Cambridge y son reconocidos mundialmente por los altos estándares en la enseñanza-aprendizaje y evaluación de la lengua inglesa.

Es un honor formar parte de este grupo selecto de escuelas, sin dejar de mencionar que hoy somos la segunda escuela en el estado de Quintana Roo que forma parte de este excelente proyecto.

Agradecemos el apoyo y acompañamiento brindado por los Hermanos a través del Secretariado para la Misión Educativa Lasallista a lo largo de este proceso.

Mtra. Margarita Bringas Porragas
Instituto Cancún La Salle
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba