62Este 25 de febrero, en cabeza del Hermano Leonardo López Graff, Coordinador de Sector, culminó el Encuentro de Directores de centros educativos Lasallistas de la respectiva nación. El objetivo del importante evento, el cual se desarrolló del 23 al 25 de febrero en la Casa de Encuentros CASUPO de la ciudad de Valencia, era ofrecer orientaciones, pautas generales y espacios de crecimiento personal y profesional, buscando el desarrollo eficiente de la gestión educativa.

En el encuentro, participaron alrededor de 25 personas, entre los que se encontraban los directores de los 10 centros que integran el Sector, algunos directores de centros que pertenecen a la Fundación La Salle y el Director de la Pastoral Pedagógica del Distrito Lasallista Norandino, Mag., José María Ruiz Galeano, entre otros.

Entre las temáticas trabajadas, se resaltan diferentes enfoques como administrativos, pedagógicos, religiosos, Pastoral Juvenil y Vocacional, liderazgo y Sistema de Gestión de Excelencia, entre otros; las cuales se desarrollaron, juntos y por asociación, en un ambiente de integración, cooperación y fraternidad. 

El Encuentro de Directores del Sector Venezuela, fue liderado por el Hermano Leonardo López Graff, Coordinador del Sector Venezuela; el Hno. Luis Felix Romero Hurtado, Coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional, Sector Venezuela; el Hno. Eduardo Botero G., Coordinador de Pastoral Pedagógica, Sector Venezuela; la Lic. Elcy Lara, Líder de Excelencia y Formación, Sector Venezuela y la Lic. Martha Sosa, Ecónoma, Sector Venezuela.

Por:

Diego Armando Castrillón Gutiérrez,
Comunicador del Distrito Lasallista Norandino

www.lasallenorandino.org

A continuación,  se comparte material audiovisual sobre el Encuentro de Directores del Sector Venezuela:

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba