300El año 2019 ha sido proclamado por el Hermano Superior General, Robert Schieler, como el “Año de la Vocación Lasallista”, ya que durante el mismo celebraremos el 300 aniversario de la Pascua a la Casa del Padre de nuestro fundador, San Juan Bautista de La Salle.

El Instituo se prepara para celebrar este aniversario con diversas actividades. Le invitamos a conocer cada una de ellas, a participar activamente en las que sea posible y, escuchando la invitación del Superior General, a crear a nivel local y distrital, las actividades que se vean adecuadas para unirse en este año tan importante para la familia lasallista.

 
A continuación vea:
 

1. El mensaje del Hermano Superior General en el que convoca a la familia lasallista a unirse a esta celebración

2. El material litúrgico que el Centro del Instituto ha preparado, con la invitación a usarlo y enriquecerlo con las aportaciones locales

3. La invitación al Congreso de Educación Lasallista.  Aquí vea directamente la página del Congreso

4. La noticia sobre la proclamación, por la Santa Sede, del año 2019 como Año Jubilar en honor del 300 aniversario de la muerte de San Juan Bautista de La Salle.

5. La canción que se ha preparado para esta celebración

6. El calendario de eventos para la celebración

 

Que la celebración del año de la Vocación Lasallista renueve el compromiso de cada integrante de la familia lasallista en la realización de la Misión Educativa.

 

Viva Jesús en nuestros corazones. Por siempre.

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba