jornadas imagenAnualmente el día 21 de Septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General ha declarado esta fecha día consagrado al fortalecimiento de los ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

En esta fecha se da inicio como cada año a las Jornadas Lasallistas Internacionales por la Paz (ILDP), que se trabajan a lo largo de todo ese mes hasta el día 21 de octubre. Los Jóvenes Lasallistas de todo el mundo están invitados a celebrar la paz mediante acciones concretas, pero girando cada año sobre un tema específico.

Tema: La paz sin fronteras

Inspirado en el tema del Instituto para 2017-2018, “Lasallistas sin fronteras”, el tema de la campaña nos anima a ir más allá de nuestros límites y abordará también de modo particular los desafíos relativos a la emigración y a los refugiados en nuestras comunidades y en el mundo. 

Desde la Coordinación Internacional para los Jóvenes Lasallistas se ha invitado a todas las obras lasallistas a participar, cada una a su manera. Cada Sector o Distrito puede igualmente organizar alguna iniciativa o estimular a sus obras para que participen.

¡Viva Jesús en nuestros corazones… Por siempre!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba