logocrv

En la Comunidad de la Casa Provincial de las Hermanas Carmelitas Teresas de San José, en Bogotá, Colombia, del 20 al 23 de marzo de 2017, se llevó a cabo la XV Conferencia Regional de Visitadores (CRV) de la Región Latinoamericana Lasallista (RELAL). Participaron los ocho Hermanos Visitadores, el Visitador Auxiliar y los tres Hermanos de la Comunidad de Animación Regional (CAR).

En el trascurso de la reunión se tuvieron en cuenta los siguientes temas:

  1. Recolección / Retiro: con la compañía del Padre Manuel Antonio Brand Mesa, SVD (Misionero del Verbo Divino), con la temática “Una llamada, muchas voces”.
  2. Mensaje enviado por el Hno. Superior General: en el que manifestó su cercanía y comunión con el ministerio de animación que asumen los Hermanos Visitadores en la RELAL.
  3. Presentación y confirmación del nuevo Secretario Regional de Gestión y Organización: Hno. Sergio Leal, del Distrito de Bogotá.
  4. Diálogo: los Hermanos Visitadores compartieron y dialogaron sobre la vida de los ocho Distritos, evaluaron los eventos recientes de la Región, con especial énfasis en el Retiro de Votos Perpetuos de fin de año.
  5. Comunidad de Amazonía: después de escuchar los diferentes informes, los Visitadores aprobaron la apertura de la Comunidad La Salle Tabatinga, para comienzos del 2018. Se pretende que esta sea una comunidad que responda a la metáfora de la frontera.

 

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba