El Sr. Antoine Béland, Coordinador de los Jóvenes Lasallistas en el Instituto, realiza una visita a algunos Distritos de la RELAL, del 20 de Abril al 9 de Mayo: Centroamérica-Panamá, Bogotá y el Sector Medellín del Distrito Norandino. 

En sus visitas, el Señor Béland comparte con Directivos, maestros y alumnos lasallistas la visión internacional del 3er Simposio de los Jóvenes Lasallistas, que tuvo lugar en Roma en febrero del 2014, así como las actividades y acuerdos del Consejo Internacional de Jóvenes Lasallistas, que sesionó en Roma en el mes de Abril de 2016.

Al pasar por Medellín, el martes  03 de mayo, acompañado por el Hno. Alexander Zapata, responsable de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Norandino, la Comunidad de Animación Regional -CAR- le recibió en sus oficinas, teniendo la oportunidad de un diálogo fraterno y agradable convivencia.

El Sr. Antonin Béland será coordinador en el próximo Encuentro Regional de Responsables de Pastoral Juvenil y Vocacional en Santiado de Chile que iniciará este próximo 09 de mayo del presente año en conjunto con los Hermanos de la CAR.

Antoine, ¡Bienvenido a la RELAL!

DSC01806 WEB

De izquierda a Derecha: H. Paulo petry, Consejero General, Sr Antonin Béland,Coordinador Internacional de los Jóvenes Lasalianos,  H. Alexander Zapatá, Director Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Norandino, H. Carlos M. Castañeda casas, Sec. Regional de Misión y H. Manuel Marín Sec. Regional de Gestión y Organización.

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba