DSC01260Del 7 al 13 de Abril del año 2016, la Comunidad de Animación Regional –CAR- tuvo la oportunidad de visitar algunas Comunidades Religiosas y Educativas del Sector Perú.

El día 7 los hermanos de la CAR tuvieron la oportunidad de estar en el Zapallal. La escuela Fe y Alegría que dirigen la Comunidad Lasallista de ese lugar se ha distinguido por su proyecto educativo ambientalista, siendo reconocido a nivel nacional e internacional.

Ese mismo día, los Hermanos de la CAR visitaron a la Comunidad Educativa del Colegio Noé Zaballos, en donde tuvieron un encuentro con los maestros y directivos de la institución así como un bonito diálogo con los jóvenes de la promoción 2016.

El día 8, la CAR se encontró con alumnos y directivos del Colegio La Salle de Lima, así como con el equipo de trabajo de la Editorial Bruño. Los días 9 a 11, la CAR estuvo visitando a las comunidades religiosas y educativas del Arequipa: El Colegio La Salle, la Escuela San Juan Bautista de La Salle y la Universidad La Salle. Por último, los días 12 y 13 los Hermanos de la CAR visitaron el Colegio La Salle de Cusco, así como las comunidades educativas de Urubamba y Abancai.

Sea esta un reconocimiento a cada uno de los Lasallistas del Sector Perú por su entrega y dedicación a la Misión Educativa Lasallista, así como un agradecimiento por la cálida acogida que brindaron a los Hermanos de la CAR.

 

Galería Fotográfica:


Zapallal


Colegio Noé Zeballos


Colegio La Salle de Lima


Editorial Bruño


 Colegio La Salle, Arequipa


Escuela San Juan Bautista de La Salle


Universidad La Salle


Urubamba


Abancai

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba