DSC01555Del 14 al 19 de Abril, la Comunidad de Animación Regional –CAR- realizó su visita al Sector Bolivia, del Distrito Bolivia-Perú.

El día 14 los Hermanos de la CAR tuvieron la oportunidad de visitar la Radio San Gabriel, proyecto que sigue siendo insignia de la Misión Educativa Lasallista del Distrito, por la educación que imparte en Aimara a muchas comunidades indígenas del altiplano boliviano.

El día 15 y 16, los Hermanos de la CAR se dividieron para visitar las comunidades educativas de Oruro, Tarija y Trinidad, donde constataron el dinamismo con el que los lasallistas llevan adelante la Misión Educativa Lasallista en esos sitios. En Trinidad, los Lasallistas han establecido relación con los responsables del Centro de Readaptación Social del lugar para colocar ahí dos salones en los que se imparta clase a los internos. En dos años de trabajo han graduado a 8 personas. Los días 17 y 18 la CAR visitó a las comunidades educativas de Santa Cruz de la Sierra, en donde se encontraron con los maestros y directivos de la institución y tuvieron un diálogo con la promoción 2016, tanto del Colegio Privado como del que funciona por convenio con el estado. Por último, el 19 de Abril visitaron a la comunidad religiosa de Cochabamba.

Sea también este un reconocimiento a cada uno de los lasallistas, Religiosos y Seglares, que con entrega y dedicación realizan la Misión Educativa Lasallista, así como un muy sentido agradecimiento por la cálida acogida dispensada a los Hermanos de la CAR.

 

Galería Fotográfica:

La Radio San Gabriel

 


Oruro


Trinidad


Colegio Santa Cruz de la Sierra

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba