Foto Grupal ComunidadDel  25 de abril  al 29 de abril se desarrolló el Encuentro Regional de Directores de Comunidad en la Casa de Encuentro San José La Salle de Cochabamba – Bolivia.

30 Hermanos Directores se congregaron en estos días para compartir y dialogar sobre la identidad del Hermano, el  acompañamiento, la misericordia y las buenas prácticas de la vida comunitaria de los Hermanos que, consagrados al Señor, se esfuerzan “juntos y asociados” por el servicio educativo de los pobres en los ocho Distritos de la Región Latinoamericana lasallista.

Acompañan la convivencia comunitaria del encuentro los Hermanos Paulo Dullius y los Hermanos de la Comunidad de Animación Regional de la RELAL.

Además de cumplir objetivos propios del encuentro, la presente actividad se realiza para dar cumplimiento a la Circular 470 en su apartado V donde nos presenta estrategias para dar respuestas a las  propuestas del 45º C.G. :

  1. La vida del Hermano del Siglo XXI
  2. Una familia, una misión: lasallistas apasionados por el servicio educativo de los pobres.
  3. Nuestra vocación lasallista: un signo de esperanza para la Iglesia y los pobres
  4. La formación y el acompañamiento para ser discípulos y apóstoles.

Es una excelente oportunidad para constatar que las comunidades lasallistas VIVEN el espíritu de fe, de fraternidad y su compromiso comunitario en favor de los más vunerables “màs allá de las fronteras”; a la vez para enriquecernos con las diversas formas de experiencias de oraciones y vivencia de la eucaristía diaria en comunidad.

Agradecemos al  Hno. Fanor Delgadillo, Coordinador del sector Bolivia, por   toda la disposición y el generoso apoyo para que el encuentro se desarrolle sin ninguna dificultad.

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba