foto grupal 01En la Casa Parmenia, noviciado del Distrito Bolivia Perú, en Cochabamba, Bolivia, los días 20 al 22 de abril se reunieron los Hermanos Directores de noviciado de la RELAL para dialogar, reflexionar y compartir aspectos de la formación y el acompañamiento de los Hermanos Novicios de la región.  Como invitados, para dar luces a los temas propios de la formación, la identidad y el acompañamiento del Hermano, han estado presentes los Hermanos Paulo Dullius y Cimar Rocha, también acompañaron el desarrollo del encuentro los Hermanos de la Comunidad de Animación Regional. 

El fin del encuentro de Directores de Noviciado responde a las Prioridades del Plan de Acción Regional (PAR) de la RELAL como son, contagiar la alegría de ser Hermanos a las personas, especialmente a los jóvenes, para hacer atractiva nuestra vocación y generar experiencias que promuevan en cada Hermano dinámicas de conversión, para comprometerse con el proceso de Asociación para el Servicio Educativo de los Pobres.

Estos días de encuentro también sirvieron para compartir nuestra fraternidad a través de nuestra oración y eucaristía comunitaria como los momentos de solaz y compartir fraterno como comunidad regional.

Agradecemos al Hno. Fanor Delgadillo, Coordinador del sector Bolivia, por toda la disposición y el generoso apoyo para que se desarrolle sin ninguna dificultad.

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba