DSC00542Del 3 al 8 de Marzo de 2016, la Comunidad de Animación Regional –CAR- tuvo encuentro con los equipos Distritales y visitó 3 obras educativas del Distrito de Argentina. Con la finalidad de conocer el trabajo, identificar experiencias exitosas, impulsar la implementación del 45° Capítulo General y el Plan de Acción Regional.

Durante estos días, la CAR tuvo la oportunidad de encontrarse con los siguientes grupos:

  1. Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN EDUCACIONISTA ARGENTINA –AEA-
  2. Equipo animador del programa INDUCCIÓN DE NUEVOS EDUCADORES LASALLANOS –INEL
  3. Equipo de Pastoral Vocacional para la Misión Educativa
  4. Responsable de la Fundación La Salle.

Y visitó las siguientes instituciones:

  1. Fundación Armstrong de González Catán, que anima los niveles inicial, primario y secundario, y que alberga programas interesantes tales como la mesa de educación no formal, el envío La Salle, la Casa Joven, el Centro Complementario, la formación profesionaly la educación de adultos.
  2. El Instituto La Salle la Florida, que tiene maternal, jardín de niños, primario y secundario. Alberga programas que dinamizan el trabajo y la asociación lasallista para la MEL, tales como “Convivencia en la escuela”, lasallistas voluntarios, Padres de Familia, etc.

Vaya un reconocimiento a la Familia Lasallista de Argentina, que en clave de Asociación, impulsan y fortalecen la Misión Educativa Lasallista en favor de los más necesitados. 


Catán


Florida

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba