DSC00041Durante el lunes 26 al viernes 30 de octubre de 2015 se reunieron en la casa de encuentros La Salle, Rionegro, el grupo de Hermanos Visitadores, Ecónomos y Seglares de la Región Latinoamericana Lasallista y del Caribe, para vivir y compartir una semana de reflexiones y dialogo en torno a la gestión y administración de los recursos humanos y financieros. Acompañados por los Hermanos de la Comunidad de Animación Distrital y el Hno. Visitador del Distrito anfitrión, Humberto Murillo se desarrolló el acto de inauguración del evento.

En la semana se hicieron presentes ponentes vinculados con temas económicos y financieros que alcanzaron orientaciones e informaciones necesarias para mejorar la calidad de la gestión administrativa en los Distritos.

Fueron días de arduo trabajo, combinados con la reflexión y el dialogo, el solaz y el compartir fraterno, la celebración de la fe y la vida; con la finalidad de dar respuesta a la pregunta ¿cómo gestionar y administrar los recursos hoy?, de manera que la Misión Educativa Lasallista se realice de una forma efectiva, dando respuesta a las necesidades de los sectores más vulnerables y pobres.”   

El compromiso de los Hermanos Visitadores y Ecónomos fue el de continuar trabajando juntos y asociados para que la gestión de los recursos humanos y económicos responda a necesidades fundamentales de la vida distrital, acompañados y animados por la RELAL.

Luego de la ceremonia de Clausura de Encuentro, los participantes nos dirigimos a las instalaciones de las oficinas de la RELAL y posteriormente a las instalaciones de colegio San José De La Salle para compartir una cena de confraternidad y participar de la ceremonia de Celebración por los 125 años de La Salle en Colombia y la Fundación del colegio San José De La Salle en Medellín.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba