Muy estimados Hermanos y Colaboradores 
Esperando que se encuentren muy bien les enviamos un cordial saludo. 

El fin de semana pasado se llevó a cabo, en Huasca de Ocampo, el Retiro Vocacional con los jóvenes de los grupos Parmenia. Con este evento hemos concluido el proceso de discernimiento vocacional que han llevado los jóvenes durante el presente curso escolar. 

Al finalizar el retiro algunos de los jóvenes han manifestado su deseo de iniciar los trámites para ingresar al Aspirantado Lasallista, de manera que en los próximos días seguiremos atentos para acompañarlos junto con sus familias en este proceso. 

Nos alegramos por todos los participantes en este retiro: por los que decidieron dar por concluido su proceso vocacional, por los que desean seguir reflexionando y por los que han tomado la decisión de iniciar su formación como Hermanos de la Salle. En todos los casos, le damos gracias al Dueño de la Mies por la alegría y generosidad con la que estos jóvenes desean asumir su proyecto de vida y realizar sus sueños. 

Nuestro especial agradecimiento a los Aspirantes, Postulantes y Hermanos que participaron en el Retiro; y muy especialmente a los Profesores que han acompañado a los jóvenes en las diferentes experiencias. 
Compartimos con ustedes unas imágenes del retiro en la siguiente liga:
La Galería de fotos está a su disposición en la página www.hermanosdelasalle.com 
Un abrazo fraterno. 
Hno. Juan Carlos Valadez 
 
retiro de decision 2015

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba