El pasado 19 de marzo de 2015, se realizó el lanzamiento Oficial del Nivel 3 de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil (ESFORLIJ), en las instalaciones de la Institución Educativa Ginebra La Salle, Municipio de Ginebra,  Departamento del Valle del Cauca, Colombia.

Dicho lanzamiento se desarrolló a través de una ceremonia en la cual el Equipo Animador de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín,  liderado por el Hno. Alexander Zapata Hernández, dio a conocer a la comunidad en general, que del 11 al 22 de junio de 2015, se vivenciará la experiencia de la ESFORLIJ, Nivel 3, en la Institución Educativa Ginebra La Salle, de la cual participarán alrededor de 200 jóvenes provenientes de todos los centros educativos del Sector Medellín del Distrito Lasallista Norandino.  El Hno. Alexander, también hizo énfasis en que 170 de estos estudiantes,  son  Formadores de Líderes de la Pastoral Juvenil y Vocacional, ya graduados de Ciclos anteriores y  Pre - Formadores que participaron del  Nivel 2 de la Escuela de Formación en Liderazgo Juvenil, realizada en el Colegio La Salle Bello, del 22 de noviembre al 7 de diciembre de 2014.

La ceremonia de lanzamiento estuvo acompañada  por varios miembros del Consejo de Pastoral Juvenil y Vocacional del Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, las Directivas de la Institución Educativa Ginebra La Salle, la Asociación de Padres de Familia y parte del cuerpo estudiantil. 

Dentro del programa desarrollado, se hizo entrega de los símbolos, se presentaron las delegaciones representantes de cada uno de los centros implicados y por parte de la Institución Educativa Ginebra La Salle, se animó con una muestra musical del Semillero de la Fundación Canto por la Vida, propia del Festival del Mono Núñez, el cual es uno de los eventos de música andina más importantes de Colombia. 

La Animación Distrital agradece a  todos los jóvenes  pastoralistas  del Centro Educativo y a su Coordinadora,  por todo el despliegue de creatividad y buena preparación del evento.

unnamed

 

El Servicio de Comunicaciones del Distrito Lasallista Norandino, recuerda a todos nuestros públicos,  que estamos en el proceso de estructuración del sitio web y de la revista digital, los cuales se están  desarrollando en coordinación con los líderes de la  Pastoral Administrativa. Por tal motivo,  solicitamosmuy comedidamente, compartir la información  que constantemente se está enviando con todos los interesadas y les recordamos que  la información oficial  se comparte, por el momento, a través de nuestras redes sociales, Facebook: Distrito Lasallista Norandino  y Twitter: @lsnorandino

 

Que sea la oportunidad para que todos, como Familia Lasallista, nos unamos a estos importantes medios de información masiva.

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba