800x600Del 5 al 7 de marzo de 2015 se llevó a cabo la IV sesión del Consejo Regional de la MEL en la Casa de Encuentros La Salle ubicada en Rionegro, Antioquia, Colombia.

En esta ocasión, los Hermanos y Seglares representantes de los Distritos Lasallistas de Antillas-México Sur, Argentina-Paraguay, Bogotá, Bolivia-Perú, Brasil-Chile, Centroamérica-Panamá, México Norte y Norandino, bajo la coordinación de la Comunidad de Animación Regional, se dieron a la tarea de elaborar el Plan de Acción que impulsará los diversos programas y proyectos que a nivel de la misión y de la vida de los Hermanos, se adelantarán en la RELAL durante el próximo trienio.

Cabe destacar que los días previos a esta reunión, un grupo de Consultores ayudó a diseñar los objetivos que se desprenden de cada una de las prioridades establecidas por la 2a Asamblea Regional de la MEL y por los Encuentros Regionales tanto de Hermanos como de Seglares; las cuales, a su vez, surgieron de las orientaciones de la AIMEL y de las propuestas del 45o Capítulo General.

Al finalizar los trabajos, los participantes del Consejo Regional analizaron las estrategias de comunicación que pueden favorecer tanto la difusión de los Programas regionales así como una amplia participación en los mismos de lasallistas de todos los Distritos.

El Plan de Acción Regional 2015-2018 será presentado a los Hermanos Visitadores durante la Conferencia Regional que se llevará a cabo en República Dominicana el próximo mes de mayo.

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba