800x600

Previo al IV Consejo Regional MEL y con la finalidad de diseñar, construir y desarrollar el Plan de Acción Regional 2015-2018, la Comunidad de Animación Regional convocó a un grupo de Consultores, Hermanos y Seglares, de diferentes Distritos lasallistas con el fin de encaminar la estructura de la visión y los objetivos de los Programas relacionados con la Misión Educativa en la Región.

Las sesiones de trabajo fueron inauguradas por el H. Paulo Petry, Consejero General, quien hizo memoria del caminar del Instituto y la Región a través de eventos como EL 45º Capítulo General, la Asamblea Internacional de la MEL, la Asamblea Regional y los Encuentros que tanto de Hermanos como de Seglares, han establecido retos y prioridades para los próximos años.

A partir de estos insumos y durante los próximos días, el grupo de Consultores hará una propuesta de diseño para el Plan de Acción Regional la cual será afinada por el Consejo Regional de la MEL y sometida a la aprobación de la Conferencia Regional de Visitadores.

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba