Queridos Hermanos, Asociados y Miembros todos de la Familia Lasaliana,800X600

IMG_4214Una de las propuestas del 45.o Capítulo General pide al Hermano Superior General que nombre a un Consejero General responsable de animar la Asociación para la Misión Educativa Lasaliana, de manera particular la educación superior. Me alegro de poder anunciar el nombramiento del Hermano Gustavo Ramírez Barba para tomar esta responsabilidad. El Hermano Gustavo es, al presente, el Visitador del Distrito de México Norte.

El Hermano Gustavo, quien tiene un doctorado de la Universidad de San Francisco en los Estados Unidos, ha sido rector de la Universidad La Salle Noroeste en Ciudad Obregón, México, y es miembro del consejo directivo de la Saint Mary’s University en Winona, Minnesota, E.U. El Hermano Gustavo ha sido, también, Secretario para la Misión en la RELAL y el Director Regional de la Asociación Internacional de Universidades Lasalianas; fue delegado del 45.o Capítulo General en este año y de la 2.a Asamblea Internacional en el 2013, así como miembro de la Comisión Preparatoria del 44.o Capítulo General en el 2007. El Hermano Gustavo es muy apreciado y respetado por Hermanos y Seglares lasalianos en todo el Instituto con quienes se puede comunicar con facilidad en las tres lenguas del Instituto.

Los invito a unirse a mis sentimientos de gratitud hacia el Hermano Gustavo por aceptar mi invitación, y a darle la bienvenida al Consejo General. Tengo la confianza de que su presencia en el mismo ayudará enormemente a aumentar la calidad de nuestro servicio al Instituto y a la misión lasaliana.

Fraternalmente,

Hermano Robert Schieler, FSC
Superior General

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba