Nuestra Experiencia en la 2a Asamblea Regional para la Misión

 La Región Latinoamericana Lasallista celebró la 2ª Asamblea Regional de Misión, del lunes 13 al miércoles 15 de octubre de 2014, en Rionegro, Antioquia, Colombia. Bajo el lema: “Esta obra de Dios es también nuestra” Hermanos y Seglares de los diferentes Distritos que conforman la RELAL se reunieron para evaluar, definir y proponer las prioridades del área de la Misión Educativa Lasallista, en el marco de la culminación del periodo de Animación Regional 2011-2014.

Concluida la 2ª Asamblea Regional para la Misión, los Hermanos y Seglares delegados de cada Distrito de la Región, continuaron sus actividades en la misma sede para dar comienzo al 3er Encuentro Regional de Hermanos y al 1er Encuentro Regional de Seglares transcurridos los días 16 y 17 de octubre de 2014, donde ambos grupos buscaron reflexionar y celebrar su identidad lasallista y trazar nuevos objetivos para los próximos años.

Culminando exitosamente dichos encuentros, los Hermanos Visitadores de la Región Latinoamericana Lasallista dieron paso a la X Conferencia Regional de Visitadores, para analizar, evaluar y determinar los temas más importantes del nuevo plan de Acción Regional, y así mismo, para conformar el nuevo grupo de animación Regional quienes se integrarán a partir del próximo año 2015. La reunión fue vivenciada los días 18 y 19 de Octubre de 2014 en Rionegro, Antioquia, Colombia.

A continuación, ponemos a su disposición los documentos oficiales aprobados en cada uno de los Eventos arriba mencionados:

1. Prioridades - 2ª Asamblea Regional de Misión_Esp
    Prioridades - 2ª Asamblea Regional de Misión_Por

2. Prioridades - 3er Encuentro Regional de Hermanos_Esp
    Prioridades - 3er Encuentro Regional de Hermanos_Por

3. Prioridades - 1er Encuentro Regional de Seglares_Esp

 

3

 IMG 5749IMG 57891

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba