Nueva Página Web "Hermanos de La Salle"

 

WWW HERMANOSDELASALLE COM En este mundo, los medios de comunicación pueden ayudar a que nos sintamos
más cercanos los unos de los otros, a que percibamos un renovado sentido de unidad de la familia humana que nos impulse a la solidaridad y al compromiso serio
por una vida más digna para todos.
S.S. Francisco.

Nos sentimos muy contentos de poder compartir el lanzamiento de la página web www.hermanosdelasalle.com que pretende ser un medio de interacción que fortalezca los esfuerzos de Pastoral de nuestras Instituciones Educativas.

La idea surge de poder establecer un vínculo más formal pero también más acorde a las necesidades de nuestros jóvenes, compartiendo nuestra vida como Hermanos, desde las diferentes etapas de formación que conlleva la vida del Hermano hasta el momento de la Consagración Religiosa, las posibles preguntas más frecuentes, y la diversidad apostólica y campo de trabajo en los diferentes sectores que actualmente constituyen nuestro Distrito Antillas – México Sur.

Se comparten las actividades del Grupo Parmenia, las Misiones, y la invitación a adherirse como Voluntario en alguna de las obras del Distrito. De la misma manera compartimos las ligas que llevan a las redes sociales existentes.

Para ello hemos trabajo arduamente el Hno. Víctor Ramos Carrión, responsable de Pastoral Vocacional del Distrito, con el equipo de la Dirección de Tecnologías de Información de la Universidad De La Salle Bajío, constituido por:

• Hno. Moisés Matamoros Muñoz, Jefe de Sistemas Telemáticos y Educación a Distancia.
• Ing. José de Jesús Álvarez Alatorre, Responsable de Desarrollo Web.
• D.G. Itzel Villanueva Marcocchio, Responsable de Diseño e Información Electrónica.

Agradecemos mucho el apoyo del Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío por respaldar esta iniciativa, de igual manera a la Ing. Edel Espino Ledezma, Directora de Tecnologías de Información por la facilidad en los procesos de gestión para la página.

IMG 5175 1

 Equipo de la Universidad De la Salle Bajío 
 que colaboró con la realización de la página

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba