Elección de los Consejeros Generales

Tras la elección del H. Robert Schieler como Superior General y del H. Jorge Gallardo como Vicario General, los Hermanos Delegados al 45.º Capítulo han procedido a la elección de los Consejeros Generales para las cinco Regiones en las que está dividido el Instituto.
 


Región PARC (Asia)
H. Ricardo Ángel Laguda
Nació en 1969  (Bacolod City – Filipinas). Realizó su formación en Manila y Lipa City. Hizo su consagración perpetua en 1999. Tiene un Bachillerato en Filosofía y un Máster en Educación. Licenciado en Filosofía, Educación Religiosa y doctor en Educación. En el momento actual es Presidente de la Universidad La Salle de Manila.
 
Región RELAF (África)
H. Saïdou Pierre Ouattara
Nació en 1957 (Toussina – Burkina Fasso). Realizó su formación en Toussiana y Sakabi. Hizo su consagración perpetua en 1988. Es doctor en Filosofía. En el momento actual es miembro del Equipo del CIL (Centro de Internacional Lasaliano – Roma)
 
Región RELAL (América Latina)
H. Paulo Petry
Nació en 1958 (Arroio do Meio – Brasil) Realizó su formación en Curitiba. Hizo su profesión perpetua en 1988. Estudios: Bachiller en Teología, Licenciatura en Pedagogía, Posgrado en Comunicación Social, Maestría en Filosofía y Doctorado en Ciencias.
 
Región RELEM (Europa y Oriente Medio)
H. Aidan Illtyd Kilty
Nació en 1948 (Dublín-Irlanda). Realizó su formación en Kintbury. Hizo su profesión perpetua en  Hopwood  Hall en 1974. Estudios: Licenciatura en Educación, Historia, Inglés y Máster en Estudios Religiosos. En el momento actual es Visitador del Distrito de Gran Bretaña y Malta.
 
Región RELAN: (Estados Unidos y Canadá)
H. Timothy Coldwell
Nació en 1956 en Denver (Colorado), Estados Unidos de América.
Realizo su formación inicial en Mesilla Park, Nuevo México. Hizo su profesión perpetua en 1986. Estudios realizados: Bachillerato en Ciencias Sociales y Máster en Educación Religiosa. En el momento actual es Visitador del Distrito de Nueva Orleans – Santa Fe.
 
 
De acuerdo con lo establecido en la Regla de nuestro Instituto (120c – 2.º) el H. Superior y su Consejo tienen la posibilidad de aumentar el número de consejeros. Esta decisión será comunicada en su momento.
 
El Instituto felicita a los Hermanos que forman el nuevo Consejo y agradece profundamente la labor realizada en los últimos siete años a los Hermanos que formaron el Gobierno Central del Instituto y que desempeñarán una nueva misión a partir de ahora: H. Álvaro Rodríguez Echeverría, H. Thomas Johnson, H. Alberto Gómez, H. Claude Reinhardt; H. David Hawke, H. Edgar Nicodem, H. Gabriel Somé y H. Jacques D’Huiteau.

 

 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba