×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /srv/www/vhosts/relal.vcb.com.co/pubroot/images/galerias/Celebracion La Salle Pereira
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/galerias/Celebracion La Salle Pereira
Celebración 75 años - Colegio La Salle Pereira
Día Clásico
 
Durante el presente año, el Colegio La Salle de Pereira ha venido celebrando sus bodas diamantinas en diferentes momentos, vinculando de una manera especial a la Comunidad Educativa Lasallista. Es así, como el pasado 16 de mayo el Hermano Álvaro Llano Ruíz Rector del colegio junto con su Consejo Animador invitaron a una Eucaristía de acción de gracias celebrada por el Excelentísimo Monseñor Rigoberto Corredor Bermúdez, obispo de la ciudad de Pereira y el Excelentísimo Monseñor Alonso Llano Ruíz, Obispo Emérito de la Diócesis de Istmina -  Tadó quienes estuvieron acompañados del padre capellán de colegio y de varios sacerdotes de la ciudad. 
 
Este acto litúrgico contó con la presencia del H. Ramón Gómez Zapata en representación del H. Visitador del Distrito Lasallista de Medellín y del H. Roberto Medina Luna, Secretario de la RELAL. Asistieron además, personalidades civiles de Pereira, padres de familia, docentes, alumnos y exalumnos. Cabe destacar la notable participación de la pastoral juvenil y del coro del colegio quienes engalanaron este momento tan especial.
 
Finalizada la ceremonia la Institución recibió varias condecoraciones de parte de la Alcaldía de Pereira, Gobernación de Risaralda, Asamblea Departamental, Concejo Municipal, CONACED y ASOPADRES.
 
Por su parte, El Colegio otorgó la medalla Lasallista al Exalumno más antiguo Don Pedro Nel Meza Mejía, Bachiller de la Tercera Promoción – Exsenador de la República y padre de familia de tres exalumnos del Colegio. 
 
Estos momentos nos llenaron de orgullo Lasallista.
 
Para coronar este evento, el Hermano Rector invitó a todos los participantes a realizar el Brindis de Honor por las bodas de diamante del Colegio La Salle. 
 
{gallery}Celebracion La Salle Pereira:::0:2{/gallery}
 
 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba