postCon el objetivo de congregarnos como familia lasallista para celebrar la fraternidad y compartir la alegría de nuestras vocaciones, se realizará el Encuentro Internacional de Jóvenes Lasallistas el día 22 de enero del 2019 con motivo del Año de las Vocaciones Lasallistas en el marco del Tricentenario de la muerte del fundador San Juan Bautista De La Salle y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

Se llevará a cabo en el Colegio La Salle (Calle San Juan Bautista De la Salle, Barrio el Cangrejo, Corregimiento de Bella Vista, Panamá). En el horario de 8:00 a 18:00 horas.

Participarán Jóvenes Lasallistas de 16 a 35 años y se solicita como requisito estar inscrito oficialmente en la JMJ 2019 desde su diócesis o parroquia.

Como parte del programa se tendrá un encuentro con el Superior General Hno. Robert Schieler y actividades vocacionales, litúrgicas, artísticas, culturales, entre otras. Además, se ha considerado espacios para representar las distintas vocaciones lasallistas (Hermano, Hermana, Signum Fidei, Voluntario, Educador).

Jóvenes lasallistas, nos vemos en Panamá.

Para más información, consultar el siguiente enlace:

http://www.lasalleca.org/recursos-2

 


 

Explicación de logo

LOGO OFICIAL

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba