Proyecto 30 15 logo 2018 01En los últimos cuatro años en el Distrito México Norte se ha realizado un Proyecto especial en el marco de las celebraciones de nuestro Santo Fundador al que se le ha denominado Proyecto 30-15 (del 30 de abril al 15 de mayo). Este tiene por objetivo impulsar, en las instituciones lasallistas del Distrito, reflexiones y actividades diversas que fortalezcan el sentido de identidad lasallista en los miembros de las comunidades educativas.

Para este año, se prepararon reflexiones con la temática: San Juan Bautista De La Salle, fundador de una misión sin fronteras.

Asimismo, se organizaron actividades lúdicas en las secciones de Preescolar y Primaria sobre la vida del Santo Fundador como Memorama en línea, Juego de la Oca, Serpientes y Escaleras y el Concurso Distrital de Conocimientos Lasallistas en la modalidad de Jeopardy.

En la sección de Secundaria se grabaron videos de las reflexiones en algunos colegios y se compartieron con el resto como una muestra de sentirnos parte de la familia lasallista.

Finalmente, en la sección de Preparatoria y en el contexto de Responsabilidad Social se trabajaron cápsulas sobre el tema de aprendizaje-servicio con los maestros, y los alumnos elaboraron un proyecto de servicio a la comunidad. Con esto se hace patente el espíritu de lasallistas sin fronteras y la vivencia de los valores que nos distinguen.


Galería

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba