Dia da Provincia 1Esta celebración se realizó el día domingo 14, profundizando el sentimiento de pertenencia de Hermanos y Colaboradores Lasallistas.

El domingo 14 de enero, se conmemoró en Día del Distrito –fecha señalada para celebrar la vocación de los Hermanos y Colaboradores de la Red, profundizando el sentimiento de pertenecía a la Familia Lasallista y renovando el compromiso con la “obra de Dios”. Esta ceremonia se realizo en la Capilla San José, ubicada en la Universidad La Salle, en Canias-RS.

Con la Eucaristía presidida por los padres Darley Kummer, Vicario Episcopal de Canoas-RS y Edson Thomassim, de la diócesis de Noivo Hamburgo-RS, el Hno. Edenilson Tatsch emitió sus Votos Perpetuos, 17 Hermanos Jóvenes renovaron sus votos por un año y se celebró el jubilo de 25, 50, 60 y 75 años de Vida Religiosa Lasallista de 15 Hermanos.

El Día del Distrito, que se realiza anualmente, reunió a Hermanos, Formandos, familiares y Colaboradores de la Red La Salle, la que concluyó con un almuerzo de confraternización.

 

 

 

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba