salle norandino 16Durante los últimos meses, la Familia del Distrito Lasallista Norandino tuvo la oportunidad de vivenciar el proceso de elección del Superior General de la Comunidad de Hermanos Maristas, en el marco de la realización del XXII Capítulo General de dicho Instituto, desarrollado en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia, Colombia.

El pasado 10 de octubre, el Capítulo General de los Hermanos Maristas eligió al Hno. Ernesto Sánchez como nuevo Superior General de dicha Congregación, evento que llenó de alegría y solidaridad a la Familia Lasallista, como símbolo del proceso de crecimiento conjunto entre las dos congregaciones.

Por tal motivo, el Hno. Robert Schieler y Paulo Petry, Superior General y Consejero General para América Latina y el Caribe, respectivamente, participaron durante tres días del Capítulo, con el ánimo de apoyar el proceso desarrollado, fortalecer la colaboración entre las dos congregaciones y resaltar los proyectos conjuntos avizorados para el futuro.


Vea la intervención en inglés que desarrolló el Hno. Robert Schieler:

 

De la misma manera, algunos de los líderes de la Animación Distrital, entre ellos, el Hno. Humberto Murillo López y el Hno. Ramón Gómez Zapata, Visitador y Ecónomo Distrital, respectivamente, hicieron parte de los momentos compartidos con la Comunidad de los Maristas, buscando seguir creando puentes significativos dado el Carisma similar entre las dos Comunidades de Hermanos.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba