WhatsApp Image 2017 10 03 at 8.49.26 AM 1El Encuentro tuvo lugar en la Casa de Encuentros San José, Guatemala; del 29 de septiembre al 1 de octubre. Participaron jóvenes, señoritas y acompañantes de las obras de Guatemala, quiénes definieron un camino intencionado con miras a un horizonte, en el deseo de encontrar el sentido de su vida.

Los Encuentros son una estrategia del Proyecto de Pastoral Vocacional en su nuevo paradigma, con la intención de proporcionar a la persona espacios de conocimiento de sí, profundización y discernimiento; para que le oriente a la definición de un itinerario vocacional específico. Además, utiliza una metodología basada en Itinerarios con la cual busca personalizar el acompañamiento.

En el segundo trayecto del encuentro (día 2) se tuvo una participación muy especial del Hno. Pedro, quién desde el Colegio La Salle de La Antigua Guatemala, participó del Encuentro y compartió su testimonio. Un testimonio que dejó marcado a los participantes en sentido y profundidad.

Por último, los participantes resaltaron la dinámica del Encuentro. En la que los pastoralistas locales y distritales en asociación animaron diferentes momentos del mismo.

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba