Proyecto de vida 2 webEn el transcurso del mes de agosto se realizaron varias experiencias organizadas por la Pastoral Vocacional distrital y otras que acompañamos y nos sumamos como equipo.

Junto al Equipo de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Córdoba, acompañamos el Retiro “Proyecto de Vida”. El mismo se realizó en la localidad de Los Molinos desde el 18 al 20. Este espacio propone un encuentro más cercano con Jesús, a través de un acompañamiento personalizado y en comunidad. Joaquín y Leo –de Jujuy y San Martín respectivamente– se sumaron a esta propuesta junto a un grupo de diez chicas y muchachos cordobeses.

También junto a este Equipo, animamos el itinerario de profundización vocacional denominado ConVida. Mi historia detrás de un Proyecto. Este trayecto consta de cuatro encuentros y una convivencia –entre los meses de mayo a octubre– para aquellos jóvenes que ya tienen un camino de iniciación en su vida de fe.

En Malvinas, desde el 23 al 25, tuvimos un Encuentro Vocacional de Iniciación. Estudiantes de los ciclos orientados de La Salle San Martín, La Salle González Catán y La Salle Rosario se sumaron a la vida y a las propuestas de la Comunidad de Hermanos y del Centro Educativo.

En el último fin de semana del mes, junto al SAPJU, estuvimos en San Martín en el Retiro de Egresados del que participaron más de setenta jóvenes. Aquí, la propuesta estuvo centrada en el discipulado y la adhesión tanto particular como comunitaria a los llamados de Jesucristo hoy.

Recordamos que estas y otras actividades y propuestas pueden verse y compartirse en la fan page de Facebook, denominada Vocaciones Lasallanas.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba