Del 11 al 18 de abril
Boletín digital de las noticias lasallistas
 
 
Diplomado en Pedagogía de la Mediación
El 7 de abril se inició la primera etapa del Diplomado en Pedagogía de la Mediación con la bienvenida del Hno. Alberto Prada, rector de la Universidad de La Salle. Participaron Hermanos, Rectores, Coordinadores Académicos y Psico-orientadores de las Instituciones Educativas Lasallistas comprometidos con la propuesta educativa innovadora y pertinente del Distrito Lasallista de Bogotá. 
Ver más
Misión Distrital - Semana Santa
Del 7 al 16 de abril se llevó a cabo la Misión Distrital de Semana Santa en Gigante - Huila. Participaron 100 misioneros entre jóvenes, Hermanos y docentes de las obras del Distrito Lasallista de Bogotá. Aquí las primeras imágenes de la Misión. "Ustedes son la sal y la luz del mundo" Mt. 5, 13-16. 
Ver más
Misión Plan Ruta 2017
19 jóvenes misioneros anunciaron a Jesús en Ubaque - Cundinamarca durante la Semana Santa. Así mismo, vivieron una experiencia de comunidad que les ayudará a discernir sobre asumir la maravillosa opción de seguir a Jesús como Hermano de La Salle. 
Ver más
Pascua 2017
Mensaje del Superior General. 
Ver más
 
 
 
Bibliothèque Lasallienne – Restauration de 3 exemplaires rares de 1700 avec les fonds du ‘8xmille’ de l’Église catholique
À la Bibliothèque Lasallienne de Rome, est conservé un fonds de livres antiques qui datent du XVI siècle.
Un livre antique est un livre fait à la main et dont le texte est composé à l’aide des caractères mobiles et imprimé sur papier fait  à la main et pressé d’un ou de deux coups.  La définition chronologique d’un livre antique remonte à l’invention de la machine à imprimer de Jean Gutemberg autour des années quarante du XVe siècle, jusqu’aux premières décennies du XIX, à l’aube de l’évolution des nouveaux systèmes de production qui avaient fait de l’imprimerie du livre un procédé presque et exclusivement mécanique.
 En savoir plus...
 
Share
Tweet
Forward
Próximos Cumpleaños

Hno. Jorge Enrique Fonseca Sánchez, FSC (23 de abril)

La fuente de información publicada es tomada de las redes sociales de las obras educativas del Distrito Lasallista de Bogotá.

Para publicar noticias o información sobre eventos en cualquier obra lasallista de nuestro Distrito, enviar un correo con toda la información o los enlaces a comunicaciones@lasalle.org.co

Este boletín es diseñado y producido por el Servicio de Comunicaciones y Publicaciones del Distrito Lasallista de Bogotá. 

www.lasalle.org.co

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba