Dia da Provincia 2 1El Hno. Robert Schieler participó de la Asamblea-Retiro de Hermanos Lasallistas y del día del Distrito, ambos en RS.

De origen  norteamericano, el Hno. Superior General del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, Robert Schieler, concluyó la visita a Brasil.

En esta ocasión participó de la Asamblea-Retiro de los Hermanos Lasallistas, en Sao Leopoldo/RS, y también del día del Distrito 2017, en el mismo local. El Hermano, que trabaja en Roma, habló sobre la Cultura Vocacional e Itinerarios Formativos y la Vida de la Comunidad. Él también concedió una entrevista a los canales de comunicación de la Red La Salle, en que habló sobre la Carta Pastoral y sobre la educación lasallista en la actualidad, entre otros temas.

“Fue un privilegio para í estar aquí. Particularmente, quedé inspirado en esta Asamblea de Hermanos. Por  lo que veo, al Distrito La Salle Brasil-Chile* es dinámica y muy creativa, respondiendo a los que nos invita el Papa Francisco, con el fin de que estemos atentos a los llamados de los más necesitados. Expreso mi agradecimiento también a los colaboradores y a toda la familia lasallista. Saludo el compromiso y la participación, y agradezco por contribuir dando sentido a la misión de san Juan Bautista de La Salle” dice el Hno. Robert Schieler, para quien la paz, la justicia y la diversidad orientan la educación lasallista.

Conozca más sobre la presencia lasallista en el mundo y sobre el Instituto de los Hermanos accediendo a www.lasalle.org.

*La Red La Salle hace parte de un grupo formado por Brasil, Chile y Mozambique llamado Distrito La Salle Brasil-Chile.

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba