1El día 15 de octubre, Día del Profesor y de Santa Teresa de Jesús, se realizó la inauguración de una Nueva Ala de la Comunidad Nuestra Señora de la Estrella, en Porto Alegre-RS. La Dirección del Distrito, Hermanos, Formando y Colaboradores Lasallistas e invitados participaron de este momento especial, que se inició con la Celebración Eucarística.

El Hno. Visitador y Presidente de la Red La Salle, Hno. Edgar Nicodem, compartió un mensaje de acogida y de agradecimiento a los involucrados en el proyecto de ampliación de la también llamada Casa de Saúde, que es el hogar de Hermanos con una larga trayectoria de contribución en la educación humana y cristiana lasallista. El Director de la Comunidad, Hno. José Ivo Ullerich, también pronunció sus palabras sobre este momento tan especial.
Luego, los participantes se dirigieron a la entrada de la nueva construcción, en donde hubo mensajes del Hno. Visitador, del Hno. José Ivo Ullerich y del Hno. Olavo Dalvit, Director de Gestión del Distrito. Posteriormente se realizó la bendición de la Casa. Para el corte de la cinta de inauguración, participaron los Hnos. Edgar Nicodem, José Ivo Ullerich, Valdir Zoletti y José Oliveira da Silva (Tarcisio), representando a los otros Hermanos de la Comunidad.

Los invitados pudieron apreciar los nuevos espacios, que contemplan, capilla, sala de estar, comedor y cocina. Un almuerzo de confraternización cerró esta celebración.
Las obras continuarán con las reformas y remodelaciones de los lugares existentes. Están siendo añadidos cuatro cuartos, fuera de espacios de acogida a visitas y salas de convivencia.


 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba