imagem noticia 2Aunque separados, los Estudiantes Lasallistas se conectaron para realizar diferentes actividades con el tema “Grandes cosas son posibles”.

La Semana de La Salle, este periodo de tiempo dedicado para homenajear a San Juan Bautista de La Salle se realizó durante los días 11 a 15 de mayo en las Comunidades Lasallistas. Aunque separados, los estudiantes se conectaron con compañeros y profesores para realizar diferentes actividades con el tema “Grandes cosas son posibles”.

La programación propuesta ha inspirado a los estudiantes para preparar bonitos homenajes al Santo Fundador de la Red La Salle. Las actividades incluyeron testimonios, música, danza y maneras creativas de celebrar. Entre ellas, los estudiantes crearon nuevas versiones de la canción “Grandes cosas son posibles”, que usted puede oír clicando aquí. Las otras actividades, pueden ser revisadas en el Facebook de la Red.

Para clausurar la Semana de La Salle 2020, se realizó una Celebración Eucarística trasmitida en vivo, en el canal de Youtube de la Red, con más de dos mil visualizaciones hasta hoy.

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba