IMG 7922


El Distrito Lasallista Norandino, Sector Medellín, vivenció entre el 09 y el 13 de marzo, el Primer Encuentro Vocacional de 2020, en De La Salle Casa de Encuentros, ubicada en el municipio de Rionegro, Antioquia; una actividad que estuvo liderada por la Pastoral Juvenil y Vocacional, bajo la responsabilidad del Hno. Rubén Hernández Escorcia y la Sra. Eliana García Álvarez, Director Distrital de PJV y Coordinadora de PJV, Sector Medellín.

Bajo la metodología del discernimiento y acompañamiento, los jóvenes participaron en espacios encaminados a despertar criterios contundentes, desde el Carisma Lasallista, que les fortalece para tomar decisiones relacionadas con su futuro, bien sea como Hermanos de La Salle o bajo la profesión que elijan para sus vidas. Lo anterior, se logró gracias al apoyo de diferentes tipos de profesionales, Hermanos y Postulantes, que entregaron su conocimiento y experiencia de materia creativa y bajo diferentes estrategias.

El primer Encuentro Vocacional, se constituye en el inicio de un proceso que culminará a finales de 2020, el cual se enmarca en diferentes etapas de exploración donde los jóvenes se van encontrando con multiplicidad de realidades, permitiéndoles descubrir el llamado de Jesús en su existencia, bien sea para optar por la vida de religiosos o por cualquier otro tipo de profesión.

Para conocer más profundamente todo lo que aconteció en el Primer Encuentro Vocacional, los invitamos a que vean el siguiente material que resume todo lo vivido en esta importante experiencia: https://youtu.be/YfZ8l1TEuCs 

 

*Noticia tomada de: https://lasallenorandino.org/index.php?option=com_content&view=article&id=527:primer-encuentro-vocacional-de-2020&catid=8:noticias-norandino&Itemid=162

 

 

 

 

 

 

Ir Arriba