IMG 0048Las instituciones de Educación Básica tendrán acceso a las herramientas a partir de 2020.

El pasado 7 de diciembre, se oficializó el convenio institucional entre la Red La Salle y Google for Education para el proyecto que se realizará en las instituciones de Educación Básica en el año 2020. La firma del convenio se realizó en la Sede de Google Brasil, en Sao Paulo, y contó con la presencia del Director de Misión, Hno. Jorge Alexandre Bieluczyk, del Director de Google for Education para América Latina, Daniel Cleffi, y del representante de Nuvem Mestra, empresa consultora de tecnología educacional, Raúl Ishikawa.

El convenio puso a la Red La Salle entre las primeras redes de educación del país en implementar la tecnología Google for Education a nivel nacional. Con esto, todas las instituciones lasallistas de Brasil participarán del proyecto, que potencializa el uso de las herramientas de innovación, tecnología y educación de Google.

Las Comunidades Educativas que no utilizan la plataforma podrán tener acceso a sus herramientas. Las instituciones que ya tienen el proyecto encaminado, también se beneficiarán con nuevas acciones.

 

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba