Canonizacion 1La vida del hombre gira alrededor de un eje cuyo

primer polo es la justicia de Dios

y el segundo, el de la misericordia

y de las bondades infinitas

San Miguel Febres Cordero

El ámbito de la pastoral litúrgica y sacramental, con motivo de los 25 años de canonización del Santo Hermano Miguel Febres Cordero, invitó al Cardenal primado de Colombia Rubén Salazar Gómez, a presidir la Eucaristía el día 21 de octubre del presente año. Concelebró: Fray Rodrigo Rivero. Fue una experiencia en dónde se vivenció un ambiente familiar, junto a los maestros, administrativos, estudiantes y padres de familia de la Institución, contamos con la compañía de nuestros Hermanos Postulantes de Primer y Segundo año, sus acompañantes Hno. Camilo Aguilar y Hno. Martín Aurelio Gómez.

¿Quieren ser felices? fue la pregunta con que el cardenal Rubén Salazar inició su homilía, tomando como referencia la alegría y el amor con que San Miguel Febres se abandonó en la vida a Dios mediante la catequesis y la educación dando gratuitamente a los demás. Una vez terminado la ceremonia, agradeciendo a la Comunidad del Postulantado, Hermanos, coordinadores y celebrantes por su compañía en esta celebración, se invitó a compartir un ágape entorno a la mesa en el auditorio del liceo Hermano Miguel – La Salle.

Encomendamos a Dios los proyectos del colegio, los padres de familia, estudiantes, personal administrativo y servicios esenciales.

Que el buen Dios nos siga iluminando en la construcción de su Reino.

Fraternalmente en Cristo y en De La Salle.

Bryan Steven Villegas Isaza
Pre- novicio
Distrito Lasallista de Bogotá

 

 

Ir Arriba