Copa 300 la Salle


En el mes de agosto en el Distrito Lasallista de Bogotá se llevaron a cabo los II Juegos Deportivos - Copa 300 La Salle. El deporte fue esta vez, el motivo por el cual cerca de 1000 lasallistas se reunieron para participar las diferentes disciplinas deportivas. Conmemorando los 300 años de la pascua del fundador, esta competencia llegó a las ciudades de Bogotá, Bucaramanga, Cartagena y Cúcuta.

Durante 5 días se llevaron a cabo las competencias en los deportes de: Natación, futbol, voleibol, ultimate, porrismo, baloncesto, futbol de salón, ajedrez, atletismo y tenis de mesa. Los participantes tuvieron la oportunidad de compartir y vivir los valores lasallistas entorno a la competencia de cada una de las disciplinas desarrolladas.

El Distrito Lasallista de Bogotá agradece a cada uno de los deportistas que estuvieron presentes en los II Juegos Deportivos – Copa 300 La Salle. Como lasallistas nos comprometemos cada día a vivir la alegría de la fraternidad entorno al deporte y la sana competencia.

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba