2 PENTECOSTES


Como lasallistas estamos llamados a encontrar esa presencia de Dios en nuestras vidas. La visita del Espíritu Santo en este pentecostés lasallista se hizo presente, en cada uno de los corazones de los jóvenes que estuvieron presentes durante este evento. Con ímpetu, celo y fe los lasallistas recibimos esta anhelada visita con el fin de transformar no solo cada corazón sino generar un cambio en cada una de nuestras familias e instituciones educativas.

Con motivo de los 300 años del paso de San Juan Bautista de La Salle a la casa del padre y la celebración del pentecostés juvenil lasallista, alrededor de 250 personas de diferentes obras del Distrito Lasallista de Bogotá se reunieron en el Colegio Rogelio Salmona IED en la ciudad de Bogotá, el pasado 8 de junio. Esta experiencia tuvo como objetivo vivenciar cada uno de los dones del espíritu santo en la vida de nuestro fundador y su legado.

Con espacios de reflexión e integración, el Colegio Rogelio Salmona IED tuvo la oportunidad de vivenciar por primera vez la fraternidad y espiritualidad que nos caracteriza como lasallistas. Este evento también contó con la participación de delegaciones provenientes de Sogamoso, Zipaquirá, Villavicencio y todas las obras educativas lasallistas de la ciudad de Bogotá.

El desarrollo de esta celebración estuvo liderado por jóvenes egresados lasallistas y algunos hermanos de La Salle; quienes luego de los diferentes espacios de trabajo y reflexión que habían preparado. Se unieron con todos los participantes para compartir un momento fraterno entorno a la alabanza de un Jesús resucitado que llena de esperanza a cada uno de los contextos donde la Salle se hace presente de diferentes maneras a través de la fe, el servicio y la fraternidad.

 

 

 

not

Ir Arriba