ESFOLA


El lunes 27 de mayo de 2019 en el auditorio del Instituto Experimental La Salle en San Pedro Sula, Honduras, se realizó una significativa ceremonia para reconocer públicamente a 12 maestras y 2 maestros lasallistas que culminaron exitosamente el programa de la Escuela de Formación Lasallista -ESFOLA- en 2018, impartido por el Instituto Centroamericano de Ciencias Religiosas -ICCRE- en Guatemala. Los miembros del Equipo Directivo hicieron entrega de un diploma de aprovechamiento y una medalla a cada docente.

También se aprovechó la ocasión para entregar otros diplomas de reconocimiento al personal que partición en los siguientes espacios formativos: Taller de servicio a las personas y relaciones humanas con 27 participantes; Congreso de Educadores "La creatividad en la Escuela Católica" con 33 participantes y Congreso Mundial de Educación Lasallista con 3 participantes.

Comprometidos con la calidad educativa lasallista. Somos conscientes que la calidad de nuestro servicio educativo lasallista tiene como techo la calidad de nuestros docentes y directivos. Por esta razón se gestiona el talento humano desde el Plan institucional de formación del personal directivo y docente, tomando en cuenta los itinerarios formativos de las personas, las necesidades locales, los proyectos institucionales y las prioridades Distritales.

 

Sergio Rivera Oquelí
Coordinador Tecno-pedagógico
Instituto Experimental La Salle
San Pedro Sula, Honduras

 

 

 

Ir Arriba