Asamblea MOAEEl día 06 de abril de 2019, en el Instituto La Salle La Florida, se realizó la Asamblea MOAEL 2019 (AMOAEL). Es una instancia de reflexión en la cual representantes del movimiento evalúan la marcha de éste y proyectan las grandes prioridades para el período correspondiente. Estas son entregadas al Coordinador Nacional en Chile y su equipo para ser analizadas y ratificadas según corresponda. Los objetivos de la Asamblea fueron:

  • Velar porque el MOAEL responda al propósito general y los propósitos específicos expresados en el documento marco del Movimiento.
  • Evaluar la marcha del Movimiento, su estructura y la aplicación de las prioridades y acciones definidas en el período.
  • Proyectar la marcha del Movimiento para el nuevo período estableciendo prioridades, proponiendo modificaciones a su estructura y acciones concretas.
  • Proponer los ajustes, actualizaciones y posibles modificaciones al documento marco del MOAEL.
  • Compartir la experiencia vivida por los miembros del MOAEL en las diferentes realidades donde se desarrolla el Movimiento.

Por la mañana, hubo la animación del tema MOAEL a cargo del Hno. Mario Silva Pardo, uno de los creadores del Movimiento. En seguida, Natalia Subiabre, Romanete Valenzuela y Francisca del Valle, exalumnas y que han participado de la Pastoral, han compartido sus itinerarios con su testimonio de vida.

Las siete obras educativas de Chile estuvieron presentes, junto a sus coordinadores de Pastoral. Los jóvenes han elaborado y votado las proposiciones que ayudan en la animación del Movimiento Apostólico de Espiritualidad Lasallista.

Muchas gracias al rector Hno. Edenilson Tatsch por facilitar el espacio y la infraestructura, a los adultos que acompañan y a los jóvenes que han participado en ese proceso.

 

Viva Jesús en nuestros corazones.
Por siempre

Hno. Junior Schnorrenberger
Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional del Sector Chile

 

Galería de Imágenes

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba