DSC 0006


Una nueva experiencia de aprendizaje en la red de educación La Salle

Con alegría en este 2019 el sello Stella del Grupo Editorial Parmenia, en su 80° aniversario, ha vuelto a lanzar una nueva colección de textos escolares para Nivel Primario en las áreas de Matemática, Prácticas del Lenguaje, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

¡Mejor juntos! convoca a educadoras, educadores y estudiantes de 1° a 7° grado de las obras lasallanas de Argentina a trabajar en conjunto con este material y nos anima a seguir profundizando la comprensión sobre la red de educación que conformamos.

Como reza nuestro credo, “en nuestra escuela nadie aprende solo”: el proyecto ¡Mejor juntos! es una expresión más de esta comprensión de la escuela lasallana que tiene “en su centro la relación de los docentes y los alumnos con los saberes en comunidades de aprendizaje para la transformación de las personas y de la sociedad, lugar de encuentro don Dios” (Horizonte Pedagógico Pastoral, § 31).

Aprendizaje Cooperativo, Filosofar con niños/as, Ecología y TIC son los cuatro ejes que atraviesan esta colección.

A su vez, la colección, se ve enriquecida por la plataforma educativa que potencia la experiencia pedagógica.

 

 

Finalizando el mes de marzo en muchas de las aulas de nuestras obras educativas ya se encuentra transitando esta novedad que nos remonta a los orígenes de la editorial Stella, cuya historia es de enorme importancia para nuestro Distrito, ¡y nos llena de entusiasmo!

 

Galería

 

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba