monitores


El día 16 de marzo de 2019, en el Instituto La Salle La Florida, se realizó una jornada de Formación para Monitores de MOAEL (Movimiento Apostólico de Espiritualidad Lasallista). El objetivo fue capacitar jóvenes en la animación de grupos pastorales para vivir la experiencia comunitaria de encuentro con Jesús y ser sus discípulos. Participaron 32 adolescentes de las comunidades educativas de Santiago y de Talca.

El taller fue animado por la profesora Claudia González, con el acompañamiento de los coordinadores de Pastoral de las obras educativas. La actividad ha trabajado los ejes del proceso comunitario, a partir del método de formación experiencial. Por la tarde, aprendieron a crear encuentros formativos, compartieron sus planes y pusieron su experiencia personal como animadores de comunidades.

Muchas gracias al Rector del Instituto La Salle La Florida, Hno. Edenilson Tatsch, por la disponibilidad del espacio físico y la infraestructura del colegio; y a los demás rectores por la confianza depositada y a los Coordinadores de Pastoral por el trabajo diario de acompañamiento de los monitores.

Hno. Junior Schnorrenberger
Coordinador de la Pastoral Juvenil y Vocacional de Chile

 

Galeria de imágenes

 

 

 

signo2 Logo IALU     3 bice4 iila  5 logo esperanza web  6 logo observatorio web logo car  7 CLAR

Ir Arriba